domingo, 28 de febrero de 2010

Un Vigilante de Seguridad recibe un tiro al frustrar un atraco en Alberic

Un Vigilante de Seguridad de un supermercado de Alberic recibió un tiro en un tobillo en la tarde de ayer.
El guardia jurado vio como dos individuos intentaban robar en la línea de cajas del centro, así que salió tras ellos para evitar el atraco. Cuando estaban en la calle, uno de los individuos sacó una escopeta y disparó al vigilante en el tobillo.
Los presuntos atracadores huyeron en un ciclomotor sin que la Policía los pudiera detener ni identificar, ya que en todo momento iban resguardados por un casco, según indicaron fuentes policiales.
El vigilante de seguridad fue trasladado de inmediato al hospital y su vida no corre peligro, aunque horas después del incidente todavía se podía apreciar un rastro de sangre en lugar de los hechos.
Los vecinos de la calle en la que se encuentra el supermercado se sorprendían de lo sucedido. «Oí un ruido y pensé que se habían dado un golpe con el coche. Pero luego vi a un chico que iba en moto y llevaba un arma en la mano», relata un vecino de Alberic.
Gracias a la actuación del vigilante de seguridad se frustró el atraco y estos dos hombres no consiguieron llevarse nada del supermercado. La Policía acudió al establecimiento para recabar pruebas y se ahora se investigan los hechos para identificar a los autores de este tiroteo.
Fuente: Diario "Las Provincias" (05/02/2010)

No hay comentarios: