jueves, 18 de febrero de 2010

Detenidas dos mujeres por sustraer ropa valorada en 1.800€ en dos tiendas de un centro comercial

VALENCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -


Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el sábado a dos mujeres, de 29 y 30 años, acusadas de sustraer ropa por un valor total de 1.800 euros en dos tiendas de un centro comercial de la ciudad, según informó Jefatura en un comunicado.

Las mujeres, ambas de origen español, fueron retenidas sobre las 16.30 horas del sábado por el vigilante de seguridad de un centro comercial, que avisó a la Policía para que acudiera hasta el lugar, ya que eran sospechosas de hurto.

La Policía se trasladó allí y abrió una investigación, en la que averiguó que las prendas habían sido sustraídas de dos establecimientos del centro, ya que las alarmas habían sido arrancadas de la ropa. En uno de los locales localizaron las alarmas que previamente habían arrancado, escondidas en los bolsillos de varios pantalones expuestos.

Además, los policías localizaron en el aparcamiento del centro comercial un coche de la marca Mercedes, modelo C220, en cuyo interior había más prendas con síntomas de haber sido sustraídas.

Así, los investigadores, tras realizar diversas averiguaciones, detuvieron a estas dos mujeres por un presunto delito de hurto, ya que el valor de la ropa sustraída en una tienda ascendía a 1.670 euros, y en la otra a 114 euros.

Las detenidas fueron puestas en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, siendo advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridas para ello.

No hay comentarios: