jueves, 4 de febrero de 2010

Detenido por exhibirse en un centro comercial

Con su miembro viril al descubierto y sin documentación. Así fue detenido un ciudadano chino la semana pasada en el centro comercial El Val, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.


De no haberse exhibido delante de menores, no habría sido un delito, sin embargo, H.Y.Y. decidió mostrar en público su órgano viril pasadas las 18.30 horas, cuando por el centro comercial transitaban menores.

Precisamente, fueron unas jóvenes menores de edad las que avisaron al vigilante de seguridad del centro, quien retuvo al exhibicionista hasta la llegada de la Policía.Después de pasar a disposición judicial, el vecino, de nacionalidad china, declaró no saber en qué lugar de la ciudad vivía, mientras que los agentes no pudieron encontrar documentación alguna.

Tras comprobar que el detenido se encuentra en el país de forma irregular, el cuerpo de Policía tramitó un expediente de expulsión.

Exhibicionismo penado

La ley establece que toda persona que realice o haga realizar a otra persona actos de exhibicionismo obsceno ante menores de edad e incapaces, incurrirá en un delito de exhibicionismo y de provocación sexual.

No hay comentarios: