miércoles, 17 de febrero de 2010

Halcourier ofrece los servicios de Securitas Direct a sus franquiciados

Halcourier, red de franquicias líder de transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, ha llegado a un acuerdo con la empresa Securitas Direct, líder en venta de sistemas de alarmas en España, para ofrecer a sus empleados y colaboradores una mayor oferta de servicios.

En base a la estrecha colaboración que ambas compañía vienen desarrollando durante los últimos tiempos, estas 2 empresas han firmado un acuerdo para ofrecer a sus empleados y colaboradores una mayor oferta de servicios, compartir sinergias y abrir nuevas vías de crecimiento. Esta acción, que permitirá que todas las delegaciones puedan negociar sus productos con la empresa de seguridad un 10% más barato, se enmarca dentro de una estrategia común a varias entidades para ofrecer mayores beneficios a empleados y clientes mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con grandes marcas.

"La fuerza de Securitas Direct radica en la capacidad de trabajar como un solo equipo. Un equipo dinámico, joven y formado por personas emprendedoras y constructoras de su propio éxito, demostrándose a sí mismas y a los demás, que es posible llegar a lo más alto. Y creemos también en otras empresas como Halcourier, que confian en nosotros para demostrarles que su seguridad es nuestra preocupación", explica David Casado, gerente de grandes cuentas de Securitas Direct.

Securitas Direct, con una cuota actual de mercado del 35% del parque total de alarmas en hogares y pequeños negocios de España, es la primera empresa del mundo que ofrece a todos sus clientes un sistema de alarma más seguro, porque la comunicación de la alarma es antisabotaje y además su Central Receptora verifica las alarmas viendo y escuchando lo que realmente ocurre en casa del cliente, minimizando así las falsas alarmas y facilitando así, la intervención de la Policía.

Halcourier mantiene un ritmo de crecimiento envidiable, pues no en vano ha cerrado el último ejercicio con un volumen de facturación de 75.026.402 euros. Y las previsiones de sus máximos responsables para el próximo ejercicio contemplan superar los 79 millones de euros. Además, La red de transporte urgente, que cuenta con 30 años de experiencia, mantiene una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

No hay comentarios: