jueves, 4 de febrero de 2010

Hallado el cadáver de una mujer semidesnuda en un descampado cerca del Fòrum

 Los Mossos investigan si se trata de un homicidio o, por el contrario, de una muerte natural
UROPA PRESS
BARCELONA Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de entre 40 y 50 años que ha sido hallada semidesnuda sobre las 11.30 horas en un descampado cercano al Fòrum de Barcelona, a la altura del número 1 de la avenida Diagonal.

Los Mossos recibieron el aviso a las 11.24 horas, y por el momento no creen que se trate de un homicidio. Los investigadores están en el lugar recabando pruebas que confirmen si se trata de una muerte natural.

Cerca de unas obras

El cuerpo fue hallado esta mañana por dos personas que paseaban justo enfrente del mar en un gran descampado que se encuentra al lado del parque del Fòrum, junto a unas obras. Un vigilante de seguridad de las obras ha explicado que el cuerpo fue visto sobre las 11 horas.

Un trabajador de la obra ha explicado que el cuerpo fue visto sobre las 11 horas, aunque el levantamiento del cadáver no se ha producido hasta las tres de la tarde. Poco después de haberse encontrado, llegó al lugar una ambulancia, aunque la mujer ya estaba cadáver. Según este trabajador, la víctima estaba "desnuda de cintura para abajo" y "parecía ser algo mayor".

Otro trabajador, Miguel, ha explicado que pudo divisar a lo lejos a la mujer, que tenía el pelo rubio, "con una peluca o el pelo algo descuidado", y que "estaba en posición fetal cerca de una piedra grande", aunque no supo especificar la edad, dijo que tenía un aspecto "algo mayor". 

No hay comentarios: