viernes, 12 de febrero de 2010

Más de 1.350 empresas mostrarán sus innovaciones en seguridad en Sicur 2010

Este evento, que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo, representa "uno de los principales referentes en seguridad integral del escenario europeo" y reúne en cada convocatoria bienal a empresas, asociaciones y otras entidades relacionadas con el sector, según un comunicado de la organización.
Los expositores de la feria internacional "Sicur 2010" mostrarán en seis pabellones de Ifema todo tipo de innovaciones, con una oferta segmentada en tres zonas (Seguridad Contra Incendios, Security y Seguridad Laboral).

Robots autónomos para las inspecciones de bombas, cámaras de vigilancia robotizadas de última generación, programas informáticos para entidades financieras, servicios de vigilancia, equipamiento para el hogar o armamento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, representan parte de la oferta de esta feria.

Como novedad, el salón incorporará el "Foro Sicur", un programa de conferencias y jornadas técnicas "orientadas a compartir conocimientos y experiencias de la mano de los propios agentes del sector", señalan los organizadores.

"Serán conferencias descriptivas" en las que se explicará la resolución de problemas a partir de aportaciones tecnológicas concretas y en las que se realizarán "presentaciones de casos de éxito en instalaciones emblemáticas", agregan en la nota.

La última edición de 2008 Sicur registró unas "cifras récord", según los organizadores, con 737 expositores directos y una afluencia cercana a los 40.000 profesionales



Fuente: ABC

09/02/10

No hay comentarios: