viernes, 26 de febrero de 2010

Intentan apuñalar dos veces en una semana al Vigilante de Seguridad de un Supermercado

Que algunos supermercados tienen seguridad privada para evitar hurtos es algo de sobra conocido, pero sorprende que intenten apuñalar dos veces en una semana al vigilante de un establecimiento. Las dos agresiones tuvieron lugar en pleno centro de Valencia.
La víctima sufrió una contusión en un ojo durante el forcejeo que mantuvo con uno de los ladrones, pero logró desarmarlo y le puso los grilletes. El individuo había robado en varias ocasiones botellas de licor tras amenazar a los empleados de la tienda. El día que fue apresado llevaba un cuchillo y un puñal entre sus ropas. La Policía Nacional acudió al lugar y se hizo cargo del detenido: un joven rumano con antecedentes delictivos.
Una semana después, el mismo vigilante de la empresa Levantina de Seguridad sorprendió a otro hombre con una botella de alcohol escondida en su chaqueta. El ladrón también reaccionó de forma muy violenta. Sacó de su bolsillo una navaja e intentó agredir al vigilante. Tampoco lo consiguió y acabó con sus huesos en un calabozo.

No hay comentarios: