viernes, 26 de febrero de 2010

como no, los sindicatos a rebufo-COMUNICADO A LA PLANTILLA DEL GRUPO SEGUR

COMUNICADO A LA PLANTILLA DEL GRUPO SEGUR

Como consecuencia de las noticias de las noticias aparecidas en las cadenas de televisión CUATRO y CNN Plus, difundidas por Nix Universal, el Grupo Segur desea hacer públicas las siguientes MANIFESTACIONES:

 Los hechos que están siendo objeto de difusión son falsos.

Los documentos que están siendo exhibidos por esa cadena, han sido elaborados e impresos por parte de quien está difundiendo las noticias falsas; es decir, por Nix Universal, con propósito de perjudicar a Segur Ibérica.

Los datos que en dichos documentos aparecen no se corresponden con la realidad de los servicios facturados a nuestros clientes.

Dichos datos son un equivocado volcado informático realizado por parte de Nix Universal, a partir de información facilitada por Segur Ibérica a los fines exclusivos de elaboración de las nóminas de nuestros trabajadores, sin que ello tenga relación alguna con la facturación a clientes.

Como consecuencia del mal funcionamiento del programa desarrollado por Nix Universal, Segur Ibérica se vio obligada a resolver el contrato de prestación de servicios informáticos que venía realizando Nix Universal, y promovió un juicio de reclamación de cantidad por importe de 288.968,81 Euros por los perjuicios sufridos.

Segur Ibérica ha decidido emprender acciones penales por calumnia contra el responsable de Nix Universal, D. Antonio L. Morgado.

Segur Ibérica, ha ofrecido a sus clientes, como no podía ser de otra manera, su plena disposición para que verifiquen cualquier información y documentación que consideren, tanto con respecto a las horas facturadas como a la cualificación de los trabajadores que las realizaron.

Segur Ibérica agradece a la Federación Estatal de Servicios de UGT, Federación de Trabajadores de Vigilancia y Seguridad de USO, Sección Sindical de CCOO de Segur Ibérica, Comité de Empresa de Madrid y Sección Sindical de UGT Segur Ibérica, el apoyo y confianza depositada en Segur Ibérica y sus trabajadores. sunny

En Madrid, a 17 de febrero de 2010.
Juan Manuel González Herrero
Director de Recursos Humanos

No hay comentarios: