miércoles, 8 de julio de 2009

Ronaldo no aguanta la presión mediática y huye de Madrid


El Real Madrid establece un servicio de seguridad en torno al jugador superior al que tenía Beckham

Cristiano Ronaldo ha huido de España como alma que lleva el diablo debido al acoso mediático que está sufriendo, sobretodo por parte de la prensa rosa, desde su llegada a la capital donde jugará con su nuevo equipo, el Real Madrid.
El fichaje de Cristiano Ronaldo traerá al Real Madrid sin duda muchas alegrías, pero a la espera de ellas, lo que por ahora le está trayendo es muchas preocupaciones, para empezar la seguridad del jugador. La prensa rosa no ha perdido ni un minuto para convertir a Cristiano en su nueva presa mediática y es que tras la presentación del jugador, numerosos paparazzis le han perseguido y por ello ha decidido salir apresuradamente del país.

Todo empezó tras el anuncio del club de fichar al astro portugués. Los periódicos deportivos se frotaban las manos, pero no solo ellos, la prensa rosa vió un filón a explotar que no veía desde la llegada de David Beckham y su esposa Victoria, a Madrid. El fuego y el 'cotilleo' se avivó aún más cuando aparecieron unas fotos de Ronaldo celebrando su fichaje junto a la princesa de corazones, Paris Hilton. Desde entonces no se ha dejado de hablar de él y de sus 'affairs'.

El lunes llegó el jugador a la capital española, tranquilo y emocionado ante su inminente presentación. La mañana fue bien, rodeada de medios, pero eso se esperaba. La tarde-noche fue mejor, la presentación resultó todo un éxito y el jugador se sintió muy arropado por la afición blanca. Los planes de Cristiano pasaban por poder hacer turismo por la capital, ya que ahora es su nueva ciudad, pero estos planes se truncaron. Tras su salida triunfal del estadio Santiago Bernabeu, Cristiano fue conducido de regreso a su hotel, Mirasierra Suites, pero para su sorpresa y la del club, decenas de paparazzis y fotografos se agolpaban a la puerta del hotel para fotografiarle y sacarle unas palabras.

Ante este acoso Cristiano cambió sus planes y decidió volver apresuradamente a su Portugal natal, para pasar lo que le queda de vacaciones, con su familia y en un ambiente tranquilo, algo que no tendrá en Madrid.

Ante esta situación el club ha buscado soluciones para aislar de alguna manera a su fichaje estrella de las cámaras. La opción más probable, es poner a tres guardaespaldas al servicio de la seguridad del jugador. Lo que el Real Madrid teme en realidad es, que debido a todo este 'circo' el portugués se desconcentre y no deleite con el fútbol al que nos tiene acostumbrados, al igual que les ocurrió a otras estrellas blancas como Ronaldo. El director deportivo, Jorge Valdano no ha escondido su preocupación: "Me preocupa la presión de los medios no deportivos. Aquí los deportivos son muy respetuosos, pero los otros me producen más inquietud".

Nunca antes el club blanco se ha visto en la necesidad de poner seguridad privada a sus jugadores, pero parece que Cristiano Ronaldo va a ser la excepción. Y es que como no se calme la expectación que ha levantado le va a ser difícil vivir 'tranquilamente' en Madrid.

No hay comentarios: