lunes, 27 de julio de 2009

´La he matado´, confesó la agresora a los vigilantes



X. BOSCH SUECA ?
"La he matado", aseguran ayer los testigos que dijo la presunta agresora a la seguridad de la sala. Precisamente, desde la propia Barraca dieron el aviso de lo acontecido a la Guardia Civil. Hasta allí se personaron diversos vehículos de la Benemérita para detener a la presunta autora de los hechos y trasladarla hasta las dependencias de Cullera, lugar al que desplazaron también a algunos de los testigos presenciales y conocidos de las implicadas con el fin de recabar información sobre la muerte violenta de la joven.
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca, en funciones de guardia, abrió durante la mañana de ayer un sumario para esclarecer las circunstancias de la muerte de la vecina de Villanueva de Castellón. La presunta autora pasará hoy a disposición judicial.
La discoteca Barraca emitió por la tarde un comunicado en el que aseguró "lamentar profundamente los hechos acontecidos en sus inmediaciones" y mostró su "tremenda consternación" además de hacer llegar sus "condolencias a los familiares y amigos de la víctima". Es la tercera ocasión en la que una persona fallece en Barraca y sus alrededores en sus ya más de cuatro décadas de existencia. En la década de los 80 se abrió el capítulo negro de sucesos mortales que han acompañado a una discoteca que abanderó, junto a las también ubicadas en el término municipal de Sueca Chocolate o Puzzle, la "ruta del bakalao".

No hay comentarios: