miércoles, 8 de julio de 2009

El futbolista Fernando Torres y su mujer han sido padres


La pareja ha contratado seguridad privada para no alterar la tranquilidad de la planta de maternidad de la clínica compostelana ·· El bebé nació tras un parto programado
'El Niño', jugador del Liverpool, y su mujer, la santiaguesa Olalla Domínguez, han sido padres de su primera hija hoy en el compostelano Policlínico La Rosaleda; la pequeña que pesó tres kilos setecientos, nació tras un parto programado, asistido por la doctora Carmen Álvarez. La pareja ha contratado seguridad privada para no alterar la tranquilidad de la planta de maternidad.



Ante la inminente llegada de su hija, Fernando Torres llevaba ya diez días viviendo en el hogar de sus suegros, con lo que todo estaba preparado hasta el más mínimo detalle para que la pequeña tuviese el recibimiento que se merece.



Historia de la pareja

El pasado 27 de mayo el futbolista y su novia, Olalla, contrajeron matrimonio por lo civil con una celebración de lo más íntimo en el ayuntamiento del Escorial, noticia que llegó cuando sólo faltaban unas semanas para que naciera su primera hija.



La historia de amor entre 'El Niño' y Olalla surgió desde la infancia, ya que se conocieron hace diez años cuando él veraneaba con su familia en Estorde, Galicia; desde entonces no se han separado en ningún momento, ya que incluso Olalla le acompañó a Inglaterra cuando en el 2007 el futbolista fichó por el Liverpool.



Trayectoria de 'El Niño'

Atlético de Madrid-Fernando Torres entró en el Club cuando contaba con 10 años y debutó en la Primera división española el 1 de septiembre de 2002 en el partido FC Barcelona 2 - 2 Atlético de Madrid.



Consiguió su récord goleador en la temporada 2003/04 al anotar 23 goles y abandonó el Atlético de Madrid a finales de la temporada 2006/07 buscando nuevos aires y con nuevos objetivos con dirección al Liverpool.



En su etapa en el Atlético de Madrid consiguió una media de 15 goles por temporada, siendo considerado, al fin de cada una de las temporadas que estuvo, como el mejor jugador del equipo.

No hay comentarios: