domingo, 19 de julio de 2009

Catorce detenidos en una redada antidroga en un «afterhours» de Viladecans


Los Mossos d´Esquadra han detenido a catorce personas en una operación antidroga realizada en un local «afterhours» de Viladecans (Barcelona). Entre los arrestados se encuentra el responsable del local.
La policía sospechaba que había consumo y tráfico de drogas en varios establecimientos. A raíz de estas sospechas se activó la operación. El primer dispositivo se produjo el 5 de julio y consistió en identificar a las personas del interior del local y controlar la entrada y salida de vehículos. Los Mossos realizaron ocho detenciones e incautaron 115 bolsas de cocaína y cristal, y 101 pastillas de éxtasis, cuatro gramos de marihuana y un cigarrillo de hachís hallados en el suelo y en la barra.
El segundo control se llevó a cabo el 12 de julio. En él, los Mossos detuvieron a seis trabajadores del local y decomisaron diversa cantidad de droga. Entre los arrestados está el responsable del local, el vigilante de seguridad y dos controladores del acceso. También está imputado el propietario del local, que está precintado a la espera de la decisión judicial.

No hay comentarios: