jueves, 30 de julio de 2009

Una mujer agrede a otras dos y a un vigilante en una discoteca


Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el pasado domingo en una discoteca del distrito valenciano de Ruzafa a una mujer de 45 años, que presuntamente acababa de agredir a dos mujeres y a un vigilante de seguridad del local, así como de realizar diversos daños en el mismo, como fracturar diversos vasos, mobiliario, un cuadro, un detector de metales, dos equipos de transmisiones y dos auriculares, todo ello valorado en 1.120 euros, según informaron fuentes policiales en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas del pasado domingo, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en una discoteca del distrito de Ruzafa tenían problemas con una mujer que había agredido a varias personas y estaba causando daños.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a una mujer "muy alterada y agresiva". Los agentes averiguaron que, instantes antes, esta mujer presuntamente había agredido a otras dos que se encontraban en el baño, además de a un vigilante de seguridad del local, cuando intentó evitar la agresión.

Los policías, tras entrevistarse con los vigilantes de seguridad del local, pudieron averiguar que además, la mujer, de 45 años y nacionalidad española, había roto varios vasos y copas, mobiliario, un cuadro, y equipos de transmisiones.

No hay comentarios: