sábado, 25 de julio de 2009

Las piscinas de Los Palmerales seguirán abiertas pese al vandalismo y las agresiones


El edil de Deportes, Federico Buyolo, reconoció ayer que la agresión sufrida por un socorrista de las piscinas de Los Palmerales no ha sido la primera. Buyolo precisó que se han producido igualmente diversos actos vandálicos en dichas instalaciones municipales.

Precisó que se ha optado por prolongar en una hora la presencia del vigilante jurado, con el fin de que su jornada coincida con el cierre de las piscinas. Insistió en que la Policía Local ha sido la que se ha hecho cargo en todos los casos de las intervenciones.

Buyolo recordó que el pasado verano hubo que dar por terminada la temporada de baño antes de lo previsto por la situación que se estaba viviendo. Este año, los problemas se han reproducido. Sin embargo, el edil dijo ayer que el equipo de gobierno ha descartado cerrar definitivamente las instalaciones para «no privar a la mayoría de los vecinos del barrio de este recurso de esparcimiento».

Antitransfuguismo

Buyolo fue el encargado ayer de dar cuenta de la reunión de la Junta Local de Gobierno. Uno de los temas tratados en la misma fue la resolución adoptado por el pacto antitransfuguismo que acaba de dictaminar en contra de la denuncia del PP sobre la portavoz de Compromís, Ángeles Candela.

El edil socialista dijo que «una vez más Alonso ha patinado» y que se trata de un nuevo varapalo al PP

No hay comentarios: