jueves, 23 de julio de 2009

Dos detenidos "in fraganti" cuando robaban 300 metros cobre almacén Torrente


Valencia, 22 jul (EFE).- Dos hombres han sido detenidos "in fraganti" cuando acababan de apoderarse de unos 300 metros de cobre de un almacén de Torrente, según han informado hoy en un comunicado fuentes de la Policía Nacional.

El comunicado señala que los dos hombres, de 32 y 45 años y de origen español, fueron detenidos sobre las tres del mediodía del martes en las inmediaciones de un almacén del polígono Masía del Juez de Torrente.

Agentes de la Policía Nacional de Torrente detuvieron a los individuos como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos en el mismo almacén en menos de diez días, cuando se disponían a huir con tres bobinas de cobre de una longitud de unos cien metros cada una en su coche.

La mercancía robada fue intervenida en el momento de la detención, cuando los policías, que fueron alertados por la sala 091 de que en un almacén del polígono Masía del Juez de la localidad valenciana se estaba produciendo un robo, acudieron al lugar.

Según fuentes policiales, los hombres intentaron subir a un Renault Megane Classic, momento en el que los agentes interpusieron el vehículo policial justo delante, con lo que evitaron una posible huida.

Asimismo, los investigadores han podido averiguar que, tan sólo unos días antes, los dos hombres habían sido sorprendidos por un vigilante de seguridad en el interior del mismo almacén, cuando al parecer se encontraban transportando varias bobinas de cobre hacia el exterior del mismo.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición del juzgado de instrucción número dos de Torrente. EFE

No hay comentarios: