viernes, 3 de julio de 2009

Detienen al atracador de un banco de Salt (Gerona)


Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a Juan P.L., de 51 años, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación al atracar una entidad bancaria de Salt y robar en una empresa de Riudellots de la Selva, según informó hoy la policía catalana.

GERONA, 3 (EUROPA PRESS)

El miércoles, la policía catalana recibió el aviso de que un individuo, enmascarado y con pistola, atracó una sucursal de Salt con un ciudadano y dos trabajadores en el interior y consiguió un botín de 500 euros.

Los Mossos iniciaron una investigación que concluyó con la detención de Juan P.L., al que también imputan un robo en una empresa del polígono de Riudellots de la Selva.

Dos hombres entraron en la empresa sin ser detectados y amenazaron y encerraron a cuatro trabajadores y un vigilante de seguridad en un baño.

Tras encerrarlos en el baño, hizo salir a uno de los responsables de la empresa para que abriese la caja, consiguiendo 2.000 euros. La Policía continúa buscando al otro autor del robo de la empresa.

Los Mossos investigan si Juan P.L. está implicado en otros hechos similares y pasará próximamente a disposición judicial.

No hay comentarios: