domingo, 5 de julio de 2009

70.000 madridistas irán al Bernabéu a ver a Cristiano


Hay que pagar entrada para ver la presentación de Cristiano en el Bernabéu?", preguntaba ayer un aficionado ceutí que vendrá desde la ciudad norteafricana para estar mañana por la noche en la puesta de largo del portugués con la camiseta del Madrid.

No, no hay que pagar entrada, pero sí que hay que acudir con tiempo al estadio porque el club espera que en torno a 70.000 aficionados presencien en directo un acto que comenzará a las 21:00 horas y que está desbordando cualquier previsión. Todas las puertas del estadio (excepto las del fondo sur, zona que está en estos momentos está en obras) serán abiertas dos horas antes, a las 19:00, para que el acceso al Bernabéu sea escalonado y sin aglomeraciones.

Lo nunca visto. El Madrid ha cursado a través de la embajada de Portugal una invitación a todos los portugueses que residen en la capital como homenaje a este país, detalle que culminará con la presencia en el acto de Eusebio, el mejor jugador de la historia del país luso. Tal es la expectación que, según ha podido saber AS, hay una decena de autocares que van a venir desde tierras portuguesas para ver la presentación de su compatriota. Estar mañana en el Bernabéu es estar en un día histórico para el Madrid. Y para Cristiano.
Todo el estadio tendrá una visión privilegiada

En vista de la expectación desbordada que generó la presentación de Kaká con más de 50.000 espectadores en el Bernabéu, el Madrid ha reestructurado el escenario en el que será presentado Cristiano Ronaldo para que todos los aficionados que se acerquen al estadio tengan una visión privilegiada de un acto que será histórico. El escenario, el mismo que el de las presentaciones de Kaká y Albiol, será girado y dará la espalda al fondo norte, por lo que exceptuando la grada baja y alta de ese sector, todos los demás sectores del estadio podrán ver con una visibilidad perfecta la primera aparición de Cristiano con la camiseta del Madrid. A pesar de que la presentación no dará inicio hasta las nueve de la noche, desde las siete de la tarde se van a proyectar tanto en una pantalla gigante como en los videomarcadores del estadio unos vídeos inéditos y espectaculares del portugués. Desde que Cristiano pise por primera vez el Bernabéu (nunca ha jugado en el estadio blanco) una cámara seguirá todos sus movimientos que podrán ser vistos por todos los aficionados en las pantallas del estadio. La seguridad va a ser máxima (coordinada a la perfección por Julio Cendal, director de seguridad del club) y mil personas entre seguridad privada y auxiliares velaran por el buen desarrollo de un acto, que si cumple las previsiones obligará a cerrar las calles anexas al estadio porque el despliegue va a ser similar al de un partido de fútbol. Espectacular...

No hay comentarios: