miércoles, 8 de abril de 2009

FERNANDO PESCE, Gerente general de Seguridad Electrónica de G4S


Group 4 Securicor (G4S plc), la compañía británica mundial de seguridad privada, ha designado a Fernando Pesce (41) como gerente general de la División Sistemas de Seguridad Electrónica ampliando así los servicios de seguridad física prestados por su División G4S Search desde 1970 en la Argentina.

Pesce es licenciado en Sistemas con formación de posgrado en el IAE y experto en calidad habiendo completado estudios como Quality Manager e Internal Quality Auditor. Cuenta con una trayectoria de 18 años en la compañía, donde se ha desempeñando en diversas funciones operativas y directivas.

G4S Search (Search Organización de Seguridad S.A.) cuenta con 39 años de experiencia en la Argentina, más de 4.000 empleados y operaciones en todo el territorio nacional. Conforma la red operativa mundial de G4S, la más extensa con 118 países alrededor del mundo. G4S plc cotiza en las bolsas de Londres y Copenhague y emplea más de 570.000 colaboradores.

Su División Sistemas de Seguridad Electrónica en la Argentina ofrece un tratamiento integral de la problemática de los riesgos corporativos integrando tres elementos claves, Risk Advisoring + Tecnología + Implementación de la Solución.

No hay comentarios: