jueves, 30 de abril de 2009

Tres detenidos por robar en una joyeria de Sestao


Tres personas fueron detenidas ayer en Sestao acusadas de robar diversas joyas de un establecimiento de un centro comercial de la localidad. Mientras dos hombres distrajeron a la dependienta simulando ser clientes una mujer sustrajo los articulos del expositor.

Segun ha informado el Departamento vasco de Interior, alrededor de las seis y media de la tarde el responsable de seguridad de un centro comercial de la margen izquierda informo de un hurto de joyas llevado a cabo por tres personas retenidas por los vigilantes.

La victima se encontraba sola en la tienda cuando entraron dos clientes que le solicitaron que les enseñara diversas piezas. Mientras la dependienta estaba distraida con los supuestos compradores una tercera persona accedia al interior y se cogia varias bandejas con joyas de un expositor.

La empleada escucho un ruido y se percato de la situacion, forcejeando con los ladrones para evitar que se llevaran las joyas. Tras la huida de los delincuente aviso a los vigilantes de seguridad, que lograron alcanzar a uno de los varones en un pasillo y a los otros dos en el aparcamiento exterior del centro. Los tres, con edades comprendidas entre los 24 y 47 años, arrestados por un delito contra el patrimonio.

No hay comentarios: