martes, 28 de abril de 2009

La Jefatura de Policía de Madrid reconocerá mañana el trabajo de los profesionales de seguridad privada


Al acto acudirá la recién nombrada delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce
MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Jefatura Superior de Policía de Madrid y la Comisión organizadora celebrarán por primera vez en la capital el Día de la Seguridad Privada para reconocer la labor de estos profesionales que, de forma coordinador con la seguridad pública, desarrollan en la protección de las personas y los bienes.

Se trata de un reconocimiento público a la importante labor que diariamente desarrollan los profesionales de la Seguridad Privada, de forma coordinada con la Seguridad Pública, en la protección de las personas y sus bienes.

En este acto institucional, trescientos profesionales verán reconocido su trabajo con las menciones honoríficas tipo A y B otorgadas por el Cuerpo Nacional de Policía. Entre los galardonados figuran directores de seguridad, jefes de seguridad, detectives privados, escoltas privados y vigilantes de seguridad.

Al acto asistirán la recién nombrada delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce García, y el jefe Superior de Policía de Madrid, Carlos Rubio Fernández, entre otras autoridades y representantes de la Policía Nacional. El acto principal tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Congresos del Hotel Auditorium, situado en el número 400 de la avenida de Aragón.

No hay comentarios: