lunes, 27 de abril de 2009

Detenido por robar a pacientes y familiares en hospitales de Cádiz y Sevilla


La Policía de Jerez ha detenido a un hombre como presunto autor de distintos robos y hurtos cometidos en diversos centros hospitalarios de las provincias de Cádiz y Sevilla.
Según ha informado la policía en un comunicado, el individuo, identificado como M.C.R. y de 46 años de edad, habría aprovechado los momentos de descanso o descuidos de enfermos y familiares para realizar robos o hurtos "con total impunidad".
La detención ha sido posible gracias a la "importante" colaboración de los servicios de seguridad privada de distintos centros hospitalarios, y especialmente del jefe de seguridad del Hospital del SAS de Jerez, señala la policia.
Además, los efectivos policiales han logrado recuperar buena parte de los efectos personales que habían sido sustraídos a enfermos y familiares, que se encuentran a disposición de sus propietarios en la Comisaría de Jerez.
El individuo, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, contaba con numerosas detenciones por hechos delictivos contra el patrimonio.

No hay comentarios: