viernes, 17 de abril de 2009

Expulsan de España a un argelino por dos agresiones sexuales


Sufiane R. será expulsado de España, a donde no podrá regresar en 10 años, después de ser declarado culpable de dos agresiones sexuales (una en grado de tentativa y otra consumada) de las que fueron objeto dos jóvenes en el centro de Jaén el pasado 20 de marzo. El juzgado de lo Penal número 2 le impone un año, seis meses y un día de prisión, además de una multa por lesiones, que se conmutan por la expulsión de España con el visto bueno tanto de Fiscal como del acusado.
A las siete de la mañana del 20 de marzo pasado, el acusado abordó a una mujer en el Paseo de la Estación, la piropeó, la tiró contra la pared e intentó inmovilizarla y taparle la boca. La chica escapó tras pedir ayuda a unos transeúntes y a vigilantes de seguridad que trabajan en la zona. A continuación el acusado se dirigió a la calle Cristo Rey, donde encontró a otra mujer que salía de su domicilio. Volvió a piropearla y se acercó. Ella salió corriendo. Él la empujó, la tiró al suelo, se echó encima y comenzó a besarla y a tocarle.
Durante todo el tiempo intentaba taparle la boca, pero aún así la mujer pudo pedir auxilio. Los mismos vigilantes que habían salvado a la primera mujer acudieron de nuevo al rescate. Antes de huir, le tiró un bocado en el labio a ella.

No hay comentarios: