viernes, 23 de octubre de 2009

Una mujer en estado ebrio arma una bronca en un bingo y agrede a un policía


Diario de Avisos
Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestó en la madrugada del domingo a una mujer, identificada como G.E.G.L., de 58 años, como la presunta autora de un delito de alteración del orden público en un bingo de la capital tinerfeña, así como de otro delito de agresión a un agente de la autoridad.

Cuando los policías llegaron al local, avisados por el subdirector de la sala, la mujer, con síntomas de embriaguez, profería gritos, insultos y amenazas al personal de la instalación y al vigilante de seguridad privada, y que se negaba a abandonar el lugar tras ser invitada a hacerlo. Mientras era conducida al exterior, la mujer propinó un puñetazo a uno de los agentes y golpeó en reiteradas ocasiones a su compañero sentimental en el rostro y el pecho, por lo que se procedió a su inmediata detención. Durante su traslado hasta el centro de salud de Anaga la mujer prosiguió insultando a los agentes y a los doctores que se encargaron de extender el parte, recogiendo que en el mismo que "no presentaba lesiones corporales, pero sí un estado de ansiedad agresiva y con aliento etílico".

Por su parte, el agente agredido sufrió un eritema e inflamación en la mandíbula. Tal era el estado de alteración y agresividad, que la Policía Local tuvo que avisar a una ambulancia medicalizada cuando instruían las diligencias en las dependencias policiales.

No hay comentarios: