viernes, 23 de octubre de 2009

Refuerzo seguridad puerto de Arinaga


Sergio Robayna Gutiérrez, gerente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), afirma que “para todos es muy importante la vigilancia del Puerto de Arinaga, pero sobre todo su funcionamiento regular lo antes posible”
La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha reforzado la seguridad en el Puerto de Arinaga con varios vigilantes que hacen turno durante las 24 horas del día. Empresarios del Polígono Industrial de Arinaga demandaban este tipo de servicio desde que se terminó la construcción del muelle hace más de cuatro años. Durante los meses en que el puerto estuvo sin vigilancia, se produjeron varios destrozos y se podía acceder al recinto sin que nadie lo impidiera, por lo que provocó mucho malestar entre los afectados por esta situación.

Sergio Robayna Gutiérrez, gerente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), afirma que “para todos es muy importante la vigilancia del Puerto de Arinaga, pero sobre todo su funcionamiento regular lo antes posible”. La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha instalado una nueva verja en el muelle y prevé que en pocas semanas se pueda realizar otro atraque, de ahí el refuerzo de la vigilancia.

No hay comentarios: