miércoles, 14 de octubre de 2009

Dos detenidos acusados de un delito de tráfico de droga


La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un hombre y una mujer que están acusados de un delito de tráfico de drogas. Fuentes policiales han informado hoy de que a las dos y media de la tarde de ayer, dos vehículos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo fueron requeridos por un vigilante de seguridad de un centro comercial de Oviedo para comunicarles la presencia de un vehículo estacionado en el garaje del establecimiento.
Al parecer un hombre y una mujer se encontraban dentro y podrían estar consumiendo droga. Los agentes se acercaron discretamente hasta el vehículo, pudiendo ver como la mujer cogía un huevo blanco de plástico e intentaba ocultarlo en el interior de sus pantalones. Ante esta situación se procedió a identificar a los ocupantes, entregando la mujer el huevo que contenía once papelinas de heroína.
Al hombre le fueron encontrados 460 euros y hachís. Los dos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de droga. Se trata de S.M.Q, mujer de 34 años, natural del Oviedo y con domicilio en esta ciudad, que cuenta con nueve detenciones anteriores, y P.S.L., hombre de 31 años, nacido en Madrid y con domicilio en Trubia (Asturias) detenido en una ocasión.

No hay comentarios: