martes, 13 de octubre de 2009

El Miner ya ha concedido un curso para la formación de los futuros trabajadores


El Formic --departamento dedicado a la formación encuadrado en el plan Miner-- ha concedido un curso de energías renovables destinado a 50 personas --25 hombres y 25 mujeres-- que cuenta con un presupuesto cercano a los 100.000 euros y que debe comenzar antes de fin de año.


No es esta la única iniciativa de este tipo que el Ayuntamiento promueve relacionada con la planta termosolar, al haber sido solicitado también al Miner un curso de formación de vigilantes de seguridad "que se llevaría a cabo una vez que la puesta en marcha de la planta sea una realidad", explica la alcaldesa.
Isabel Cabezas insiste en la necesidad de que Innovación conceda un punto de conexión "porque hay kilowatios para ello" y muestra su temor, ya que "como este asunto se alargue aún más en el tiempo tendremos que decir que las administraciones están dejando ir un proyecto puntero que además ayudaría a paliar el desempleo". La regidora de Fuente Obejuna pide a la Junta de Andalucía "que no espere a que se vayan los empresarios a otro lugar".

No hay comentarios: