viernes, 23 de octubre de 2009

Detenido el autor del robo con fuerza en la madrugada del miércoles en el Centro Cultural Matadero de Huesca


HUESCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, con la colaboración de la Policía Local, detuvieron la madrugada del pasado miércoles a un hombre de 23 años como supuesto autor del robo con fuerza en el Centro Cultural Matadero de la capital oscense.

La Policía fue alertada sobre la una de la madrugada al activarse la alarma del Centro Cultural del Matadero, donde acudieron diversas dotaciones policiales que pudieron comprobar que había sido fracturada una ventana y que había varias dependencias de dicho centro revueltas, informó la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca.

Momentos después, se recibió una nueva comunicación, procedente de la Estación Intermodal, en la que se informaba que el vigilante de seguridad había retenido a un individuo que, tras saltar la valla, había accedido al interior de un tren AVE, estacionado en la estación, por lo que una patrulla policial se desplazó al lugar y procedió a su detención.

Tras la oportuna investigación, se encontraron indicios que vinculaban al detenido con el robo del Centro Cultural del Matadero. El detenido fue puesto a disposición judicial hoy.

No hay comentarios: