martes, 7 de julio de 2009

Un hombre es acusado de atracar a otro en un club de alterne


El sospechoso le dio dos puñetazos en los aseos y lo amenazó con un cuchillo
REDACCIÓN | A CORUÑA Un hombre se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 3 por haber presuntamente atracado a un cliente de un club de alterne situado en el municipio de Sada. Sostiene el fiscal en su escrito de conclusiones provisionales que el sospechoso se encontró con la víctima en los aseos, donde le exigió la entrega del dinero que llevase encima.

Como el perjudicado le contestó que no tenía, el acusado le propinó dos puñetazos y después de amenazarlo con un cuchillo de cocina con el mango de madera -que le puso a la altura del abdomen- consiguió que le entregase un anillo de oro y un reloj. Sostiene el representante del Ministerio público que el sospechoso salió del baño como si nada hubiese ocurrido y se marchó con una empleada.

El denunciante puso el robo en conocimiento de uno de los vigilantes de seguridad del local, que localizó al sospechoso. El personal del club de alterne no pudo evitar que el imputado golpease de nuevo en la cara al denunciante. Tras ser agredido por segunda vez salió corriendo del inmueble y se dirigió el cuartel de la Guardia Civil de Cambre.

Ya en el exterior del local, el acusado se enfrentó a los agentes, a quienes amenazó. Hicieron falta cuatro funcionarios para inmovilizarlo, dada su estatura y su peso, indica el fiscal, quien reclama que sea condenado a cuatro años de prisión por el robo y uno y medio por el atentado.

No hay comentarios: