domingo, 5 de julio de 2009

Tres detenidos por robar en una discoteca y atacar a los vigilantes que los sorprendieron en Palma



M.O.I. PALMA. Tres jóvenes de entre 20 y 29 años fueron arrestados el martes de madrugada en Palma por sustraer un bolso en una discoteca y atacar a los vigilantes que los sorprendieron. Uno de los acusados esgrimió una botella rota durante la trifulca, aunque finalmente no hubo heridos.
Los hechos, según explicó ayer la Policía Local, ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada en una conocida discoteca de la zona de Las Maravillas. Varias llamadas alertaron de que se estaba produciendo una riña tumultuaria a las puertas del local.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron cómo tres jóvenes se daban a la fuga por separado. Uno de ellos esgrimía una botella de cerveza rota a modo de arma, por lo que los agentes se centraron en su captura. Los tres fueron capturados en pocos minutos.

Los responsables de la discoteca explicaron a los policías que los tres detenidos habían sido sorprendidos por los vigilantes en el baño del local, cuando registraban un bolso que acaban de sustraer al descuido. Los presuntos ladrones, que han sido identificados como Marvin S., alemán de 29 años, Juan Marcelo C., cubano de 22 y Mertis K., congoleño de 20 se enfrentaron a ellos, lo que provocó una pelea que acabó a las puertas de la discoteca.

No hay comentarios: