lunes, 13 de julio de 2009

La Academia de Desarrollo Formativo, nuevo patrocinador de udlaspalmas.net


udlaspalmas.net tiene desde este lunes nuevo patrocinador. La Academia de Desarrollo Formativo, empresa con sede en Gáldar y centros en Tamareceite, Telde y en Gran Tarajal (Fuerteventura), apoya así la causa de este medio
La Academia de Desarrollo Formativo es una empresa joven fundada en 2003 en el municipio norteño de Gáldar “con el fin de aportar necesidades eficaces a las necesidades del empresariado” de la zona. Esta institución académica independiente y privada pronto se fue expandiendo en la isla abriendo, en 2003, un centro en Tamaraceite y en 2008 otro en Telde, con más de 400 metros cuadrados convertidos en centro de instrucción, además de poseer de unas modernas instalaciones adaptadas a las exigencias del sector.

Basándose en una oferta académica especializada y de calidad, la Academia de Desarrollo Formativo se ha convertido en referente en la isla en cursos para desempleados, en formación para Nuevas Tecnologías, en preparación para oposición y en la formación a medida según los requerimientos de decenas de empresas que han confiado en su trayectoria y éxito. Todo ello ofertado en sus centros o a través de una novedosa plataforma online.

La Academia de Desarrollo Formativo, autorizada por el Ministerio del Interior, oferta entre sus cursos el de Vigilante de Seguridad, curso que será publicitado durante este mes en udlaspalmas.net en un acuerdo de patrocinio de este medio y la empresa norteña, deseando desde la dirección que éste sea el inicio de una larga y fructífera relación.

No hay comentarios: