miércoles, 8 de julio de 2009

El Consistorio aumenta la seguridad y la limpieza del recinto portuario, medidas incluidas dentro del Plan de Rehabilitación


Se ha realizado un plan de choque de limpieza en las últimas semanas en esta zona de Benalmádena y se ha contratado un nuevo servicio de seguridad privada para evitar que se produzcan robos en las embarcaciones atracadas en el puerto.
BENALMADENA, MALAGA. La Concejalía de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha una serie de mejoras incluidas en el Plan de Rehabilitación del Puerto Deportivo, dirigidas a garantizar un mayor disfrute para los usuarios y visitantes de la zona. Entre las medidas, destacan los contratos firmados con nuevas empresas de Limpieza y Seguridad.

“La nueva empresa encargada de la limpieza lleva desde hace varias semanas realizando un plan de choque importante en todo el Puerto Deportivo, cuyos efectos se pueden comprobar en las aceras, calles y demás zonas públicas que están siendo tratadas de forma intensiva para eliminar la suciedad acumulada en los últimos meses”, explicó la concejala de Puerto, quien añadió que el servicio se encarga, además, de la recogida de papeleras durante todo el día.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha procedido a la contratación de un nuevo servicio de vigilancia privada. “El objetivo es controlar los posibles robos en embarcaciones y mantener el orden en la marina, siempre en relación directa con la Policía Local y Nacional”, manifestó la edil. “Esta contratación se ha hecho por vía de urgencia debido a que con la llegada del verano han aumentado considerablemente el número de personas que visitan nuestro puerto, así como también los intenso de robos en barcos”, añadió.

No hay comentarios: