miércoles, 1 de julio de 2009

SOPHOS CREA LA PLATAFORMA WEB IT VIGILANTE


A través de este nuevo microsite, la compañía describe las funcionalidades de su suite de seguridad Sophos Security and Data Protection.


Sophos ha presentado su IT Vigilante, un microsite que alberga a un personaje ficticio del mismo nombre creado con el fin de guiar a clientes y partners por el espinoso mundo de la protección de datos.
Enfundado en un mono naranja, este peculiar vigilante IT describe, a través de su propia experiencia, la importancia que tienen tanto la seguridad de los datos como el desarrollo de una adecuada política de protección de la información.

En este sentido, y a través de diversas pestañas, los usuarios pueden acceder a diferentes vídeos y documentos donde Sophos, a través de la suite Sophos Security and Data Protection, “ofrece una solución para que la protección de la información no sea una tarea onerosa y compleja, sino asequible y fácil de conseguir”, como asegura un comunicado de la empresa.

Entre otras funcionalidades, el microsite (http://esp.sophos.com/itvigilante)
permite -de forma gratuita- la prueba durante 30 días de la suite Sophos Security and Data Protection, así como la descarga de herramientas para escaneo de seguridad, detección de aplicaciones, y de amenazas. Los usuarios pueden también consultar y conseguir diversos monográficos, y el libro ‘Data Leakage for Dummies’.

IT Vigilante incluye asimismo enlaces a SophosLabs, una red global de investigadores y analistas cualificados, que protegen a las empresas contra programas maliciosos conocidos y emergentes, y otras amenazas informáticas; y a un blog de seguridad, cargado de noticias y consejos para mejorar la protección de los equipos.

No hay comentarios: