miércoles, 1 de julio de 2009

«Invitamos a los culés a ver los trofeos del Real Madrid»



Preside una directiva que con mucho ahínco y una pizca de suerte ha logrado que el Real Madrid incluya a Medina del Campo en la ruta de la exposición de sus trofeos. Felipe Ramos, presidente de la Peña Madridista en la Villa de las Ferias, vaticina un aluvión de visita a la muestra, del 2 al 8 de junio, en el centro Isabel la Católica. Se exhibirán 30 trofeos (26 originales) y nueve carteles conmemorativos.
-Medina del Campo y Sotillo de la Adrada (Ávila) son los dos únicos municipios de Castilla y León que albergarán este año la muestra. Habrán tenido que dar muchas patadas para conseguirlo.
-¡Pues que se imagine la peña!. En octubre del 2008 nos fuimos a Madrid y resultó que estaba todo reservado hasta el 2010. Pero jugamos con la baza de que nuestra agrupación está muy bien vista por el club merengue y, lo conseguimos.
-¡Hombre!, Raúl es de estas tierras...
-Ya, pero no ha influido para nada. Es más, hace tiempo propusimos hacerle socio de honor y no ha contestado.
-Casi seguro que él no acudirá pero, ¿habrá alguna visita sorpresa?
-(Sonríe). Creemos que sí aunque el club no lo confirmará hasta última hora.
-¿Invitarán a los culés?
-Están invitados al igual que las peñas madridistas de la región. La inauguración será restringida pero el resto de los días se pueden conseguir las invitaciones, sin coste alguno, en los centros colaboradores.
-Y los trofeos, ¿estarán seguros?
-Se nos ha exigido un seguro que lo cubre el Ayuntamiento y hemos contratado seguridad privada.

No hay comentarios: