- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
martes, 7 de julio de 2009
Agrede a un vigilante del metro y a un viandante, y luego somete a tocamientos a una mujer
La Policía Local de Getxo ya ha arrestado al supuesto autor de los hechos, un joven de Bilbao
La Policía Local de Getxo ha arrestado a un joven de Bilbao, acusado de abusar de una mujer en Leioa después de montar una trifulca en la estación de Metro de Las Arenas (Getxo) y golpear a un vigilante de seguridad y un viandante, según ha dado a conocer el Consistorio getxotarra.
La primera agresión ocurrió en la estación de Las Arenas (Getxo) de Metro Bilbao sobre las nueve de la noche. Al parecer un joven que llevaba una mochila había golpeado a un viandante y a uno de los vigilantes al que le rompió las gafas. El trabajador del suburbano tuvo que ser atendido por los servicios médicos ya que la rotura de las gafas le provocó una lesión en el ojo izquierdo. Tras la trifulca el autor de los hechos huyó a la carrera en dirección a Leioa.
Inmediatamente, la Policía Municipal de Getxo inició la búsqueda del individuo por las inmediaciones de la localidad. Una mujer "visiblemente alterada" denunció a los agentes que un joven, con las mismas características físicas que el huido, le había realizado "tocamientos" y se había marchado corriendo en dirección a la estación de metro de Lamiako (Leioa).
Los agentes localizaron al autor de las agresiones tumbado en el suelo del andén de dicha estación. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir de nuevo, pero fue alcanzado por los agentes en las escaleras de la estación. Aunque ofreció "notable resistencia" finalmente fue reducido y detenido. El presunto autor de los hechos ha pasado ya a disposición judicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario