lunes, 6 de abril de 2009

Un menor abusa de una joven en los baños de un pub de Abando


La víctima logró zafarse tras un forcejeo. Los vigilantes del local retuvieron al sospechoso hasta que llegó la Ertzaintza
Un joven de 17 años fue detenido por la Ertzaintza la pasada madrugada en Bilbao acusado de agredir sexualmente a una chica en los baños de un pub. La víctima fue obligada a empujones a introducirse en los aseos.

Según informó el Departamento vasco de Interior, los abusos fueron cometidos sobre las dos y media de la madrugada en un bar de Abando. La propia víctima relató a los agentes que, cuando abandonaba los servicios del local, un joven se interpuso en su camino, la abordó y, a empujones, la obligó a introducirse de nuevo en el baño. De inmediato, el presunto agresor comenzó a realizarle diversos tocamientos de carácter sexual. Tras un forcejeo, la chica logró zafarse y pedir ayuda a otra joven que se encontraba en el establecimiento.

Los guardas de seguridad del local localizaron al sospechoso y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía autónoma. El chico tendrá que presentarse ante la Fiscalía de menores para dar cuenta de lo ocurrido.

No hay comentarios: