martes, 14 de junio de 2011

Los agentes detienen al supuesto autor de un robo en un comercio de Palmones

Agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto principal de Los Barrios detuvieron el pasado fin de semana a una persona a la que se acusa de cometer un supuesto delito de desobediencia a agentes de la autoridad. Además, se localizaron 400 euros en efectos sustraídos de un comercio, supuestamente, por parte del detenido.

La actuación se originó a requerimiento de los vigilantes de seguridad de un centro comercial del polígono de Palmones cuando se encontraban siguiendo a una persona que tras sustraer varios objetos de un comicio salió huyendo del lugar. En el seguimiento, los vigilantes de seguridad observaron que la persona se escondió en una zona de arboleda cercana a la autovía A-7. En ese momento se incorporaron los agentes de la Guardia Civil a la intervención y comenzaron una búsqueda por la zona, localizando al ahora detenido caminando pero sin portar objeto alguno, por lo que solicitaron a dicha persona que se identificara.

Más tarde, los agentes volvieron a verle a última hora de la tarde dirigiéndose hacia la zona donde había sido identificado. Allí le vieron coger unas bolsas que tenía escondidas en la arboleda. Los agentes le requirieron que enseñara dichos efectos, negándose éste a mostrárselos y agrediendo a uno de ellos, momento en que es reducido. Portaba cuatro radio cedés, un módulo de manos libres y un transmisor de FM para vehículos sin poder justificar su procedencia, por lo que fue arrestado.

No hay comentarios: