lunes, 27 de junio de 2011

La Audiencia de Madrid juzgará este miércoles a un presunto violador que actuaba en Parla y en la estación de Atocha

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Madrid solicita siete años y nueve meses de prisión para un presunto violador que actuaba en Parla y en la estación de Atocha de Madrid.

Miguel Ángel P.C. será juzgado el próximo miércoles por la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de agresión sexual, lesiones y abuso sexual.

El fiscal pide que el acusado, de nacionalidad peruana, indemnice a una de sus víctimas con más de 20.000 euros y a otras dos con 2.000 euros por los daños morales.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que el procesado abordó el 21 de agosto de 2008 sobre las 22 horas a una mujer por la espalda en unas escaleras de un centro comercial de Parla.

Tras decirle "hola guapita", el hombre la sujetó del cuello, la empujó contra la pared y la violó. La mujer sufrió una reacción adaptativa y un trauma ansioso depresivo.

Ese mismo día, el acusado se acercó en la estación de Atocha por la espalda a otra mujer, a quien agarró fuertemente la nalga derecha. La mujer fue socorrida después de reclamar ayuda.

Minutos más tarde, el acusado se dirigió a otra mujer y le agarró las nalgas por detrás. Al verlo, la chica salió huyendo y solicitó ayuda a unos vigilantes de seguridad, quienes le retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional.

No hay comentarios: