sábado, 25 de junio de 2011

GRANADA Encuentran al hombre enfermo de alzheimer desaparecido en Granada

Se encuentra ingresado en la UVI desde el mismo día de su desaparición, aunque no ha sido localizado hasta esta madrugada

José Vera Barranco, el hombre enfermo de alzheimer desaparecido desde el jueves por la tarde en Granada, ha sido localizado en la UCI del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, donde permanece ingresado.
Según han informado sus familiares a IDEAL, el ingreso de José Vera en la UCI se produjo el mismo día de su desaparición, aunque no ha sido hasta la madrugada de este sábado cuando ha sido localizado gracias a la información y fotografía publicada en IDEAL.ES. Al parecer, el hombre, quien iba indocumentado y sin la medicación necesaria, sufrió un golpe de calor tras el que quedó semiinconsciente en la calle, por lo que un particular avisó a los servicios sanitarios, que se hicieron cargo de él.
Desaparición 
José Vera fue visto por última vez por su mujer antes de abandonar, sobre las 14.15 horas del jueves, su domicilio, al que volvió a las 22.00 horas y dio el aviso de la desaparición.
La familia puso el caso en conocimiento de los Cuerpos Nacional y Local de Policía después de llamar a todos los hospitales de la ciudad, según su hija Érika Vera, quien ha añadido que en el día de ayer hablaron hasta con tres turnos del servicio de información del Clínico, contra el que estudian tomar medidas legales.
El hombre, que había trabajado como vigilante de seguridad en ese centro hospitalario, fue reconocido en la madrugada de hoy por sus propios compañeros cuando vieron su imagen publicada en IDEAL.

No hay comentarios: