lunes, 20 de junio de 2011

Detenido por sustraer objetos a los "indignados" del 15-M acampados en la plaza del Arriaga, en Bilbao

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)
Un individuo de 32 años, de iniciales M.A., ha sido detenido en Bilbao por sustraer diversos objetos a los "indignados" del movimiento 15-M que se encuentran acampados en la plaza del Teatro Arriaga, según ha informado la Policía Municipal.
Sobre las dos de la madrugada de este domingo, una patrulla se personó en la Plaza del Arriaga, donde al parecer miembros de la acampada de los "indignados" tenían retenido a un individuo que durante los pasados días había sustraído objetos a otras personas del colectivo. Se le ocupó una bolsa que contenía, entre otras cosas, cables de conexión a ordenadores, dispositivos USB y objetos de aseo.
Ante estos hechos, procedieron a la detención del que resultó ser M.A., de 32 años. También se le imputó el presunto hurto de un teléfono móvil media hora antes en los Jardines de Albia.
OTRO ROBO
Sobre las seis de la mañana de este domingo, otra unidad de la guardia local se personaba en el exterior de un centro comercial de la calle Lehendakari Leizaola, donde, según un vigilante de seguridad, un individuo estaba robando a otro que se encontraba apoyado en la fachada en estado ebrio.
Al llegar, los agentes observaron que el vigilante perseguía al presunto ladrón, que fue interceptado y detenido, resultando ser B.B., de 25 años. Al sospechoso se le ocuparon una cartera con documentación, varias tarjetas de crédito y cuarenta euros propiedad de la víctima, un varón de 36 años.

No hay comentarios: