miércoles, 22 de junio de 2011

Sorprendidos dos individuos intentando robar bicis en Decathlon

Ese mismo día, el pasado lunes, la Policía Local detuvo a otros dos individuos, uno por un presunto robo en el interior de un vehículo y otro sobre el que recaía una orden de detención de un juzgado de Palma 

Sorprendidos dos individuos intentando robar bicis en Decathlon
La Policía Local detuvo el pasado lunes a dos individuos, de 40 y 20 años de nacionalidad española y marroquí, por intento de hurto de dos bicicletas, que fue frustrado por el vigilante de seguridad del establecimiento comercial Decathlon, situado en el Parque Mediterráneo.
Al parecer, el vigilante les pilló cuando trataban de llevarse, en un descuido de los empleados, dos bicicletas valoradas en unos 579 euros. Cuando los agentes se personaron en el establecimiento, se entrevistaron con el vigilante de seguridad el cual había conseguido retener a uno de los implicados, recuperando así una de las bicicletas sustraídas.
Poco después, en las inmediaciones del lugar, la patrulla localizó a un varón de nacionalidad marroquí que coincidía con la descripción facilitada y que fue identificado por dicho vigilante como el presunto autor del hurto de la segunda bicicleta, aunque esta no fue localizada, siendo ambos puestos a disposición judicial por un presunto delito de hurto.
ROBO EN UN VEHACULO
Por otra parte, ese mismo día sobre las 13,00 horas, agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un joven en San Félix, de 34 años y nacionalidad española, acusado por el presunto robo en el interior de un vehículo.
El coche, estacionado en la vía pública, presentaba un cristal fracturado, así como daños en la puerta y varios artículos sustraídos.
Momentos después, se produjo la detención del sospechoso, que llevaba un objeto punzante, posiblemente utilizado para fracturar el cristal, y varios Cds pertenecientes a dicho vehículo, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de robo.
El último suceso, tuvo lugar ese mismo día sobre las 18,00 horas, cuando agentes de servicio en la zona de Pozo Estrecho, arrestaron a un ciudadano de nacionalidad marroquí sobre el que existía una orden de detención de un juzgado de Palma.
La detención se produjo cuando la patrulla observó cómo tres individuos que iban a pie, aceleraban su marcha al percatarse de la presencia policial, intentando huir del lugar.
Poco después, fueron interceptados por los agentes, que confirmaron que uno de ellos, ciudadano marroquí de 48 años, se encontraba reclamado por un juzgado de Palma, siendo detenido y puesto a disposición judicial. 

No hay comentarios: