miércoles, 22 de junio de 2011

Decenas de actos por toda España con motivo de la Jornada de Acción Europea



UGT, con motivo de la Jornada de Acción Europea convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), ha organizado más de medio centenar de actos en todo el país, conjuntamente con CCOO, para demandar un cambio de rumbo en la política económica y social.
Los diferentes miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT se desplazarán a diferentes lugares de España para participar en algunos de los actos. Los Secretarios Generales de ambos sindicatos, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, intervendrán en una asamblea en Madrid y posteriormente se dirigirán al Ministerio de Trabajo para entregar una declaración conjunta.
Estas acciones públicas reivindicativas pretenden una Europa más social, unos salarios más justos y mayores inversiones y empleos frente a las políticas económicas y sociales de recortes apoyadas por las instituciones de la Unión Europea.
En el marco de la Jornada de Acción Europea el sindicalismo europeo saldrá a las calles de Luxemburgo esta tarde con el objetivo de hacer llegar a los responsables políticos el mensaje de los trabajadores de que hay que cambiar el rumbo de la errónea y antisocial política económica europea.

No hay comentarios: