jueves, 23 de junio de 2011

Una disputa en una discoteca de Gandia acaba con 2 heridos


Un enfrentamiento entre los vigilantes de seguridad de una discoteca de la playa de Gandia y unos clientes acabó con dos heridos leves.
Al parecer, según informaron desde la Comisaría de Policía, los jóvenes estaban fumando en el interior del local y los responsables les llamaron la atención. Ante la negativa de dejar de fumar, los efectivos de seguridad del establecimiento procedieron a desalojar a los jóvenes.
Según la Policía, los chicos opusieron resitencia y «hubo algún tipo de enfrentamiento entre ellos y los vigilantes». Los agentes acudieron a la puerta del local al tener conocimiento de que se estaba produciendo una disputa, que según indicaron «no habría llegado a pelea».
«Los agentes encontraron a un vigilante con la camisa desgarrada y dos heridos leves, los chicos, uno con una pequeña brecha en la cabeza y otro con algunas magulladuras en el cuerpo, pero nada grave». Los Policías practicaron la denuncia de oficio y remitieron al juzgado el parte de lesiones que se realizó en el hospital. Ahora habrá que esperar a la próxima semana, cuando se celebre el juicio, para aclarar los hechos.

No hay comentarios: