sábado, 25 de junio de 2011

Reducido en el juzgado después de tratar de agredir a una mujer y al vigilante


El hombre había acudido a declarar en relación a unas lesiones que le había provocado otro individuo

N. G. G. | IBIZA Un hombre fue reducido y detenido en la puerta de los juzgados de Ibiza después de protagonizar un altercado en la sede judicial, de insultar y tratar de golpear a una mujer e intentar agredir al vigilante de seguridad.

Al parecer, este hombre, de nacionalidad rusa, acudió al juzgado para declarar en relación a unas lesiones que supuestamente le había provocado otro individuo, de nacionalidad española, durante una pelea. En el juzgado, se inculparon mutuamente y como los dos tenían lesiones, ambos fueron acusados, según fuentes de la Fiscalía, si bien finalmente se aclaró que las heridas del español eran de otro suceso anterior.

Por motivos no precisados, en un momento dado el hombre ruso empezó a insultar a una mujer, sobre la que se desconoce si tenían alguna relación, y se les instó a abandonar los juzgados. En la puerta siguieron los insultos y el vigilante de seguridad salió a separarlos. Entonces el hombre se abalanzó sobre la mujer, aunque no lo logró por la intervención del citado trabajador, al que llegó a golpear.

No hay comentarios: