miércoles, 29 de junio de 2011

ALAVA Detenido por robar 400 euros en un centro comercial


El pasado lunes se registraron varios robos en la capital alavesa. Uno de ellos tuvo lugar el pasado lunes sobre las 14.40 horas en el centro comercial El Boulevard, donde la Policía Municipal arrestó a un hombre de 37 años por intentar llevarse un producto valorado en más de 400 euros escondido entre sus ropas. El varón trató de huir sin pagar el producto hasta que un vigilante de seguridad se interpuso en su camino. El mismo hombre había sido identificado como el autor de otro hurto de varios artículos valorados en más de 1.200 euros en el mismo establecimiento, aunque en aquella ocasión logró escapar.
Una hora más tarde, dos jóvenes de 16 y 19 años fueron sorprendidos por la Guardia Urbana cuando intentaban romper el candado de una bicicleta del Ayuntamiento con una herramienta en las proximidades del centro cívico El Pilar, después de que un testigo avisara a los agentes. Además, los sospechosos portaban otra bici que les fue ocupada ya que presentaba evidentes síntomas de haber sido manipulada para ocultar su origen. Ambos jóvenes fueron imputados, y el menor fue puesto a disposición de un tutor legal. Otro intento de robo perturbó la madrugada de ayer, martes, en la zona de Abendaño. Sobre las 3.48 horas, la Policía Local arrestó a un joven de 21 años por tentativa de robo con fuerza en un establecimiento del barrio.
Colisión múltiple
El tráfico también se vio alterado a primera hora de la mañana de ayer a raíz de una colisión múltiple que se produjo pasadas las nueve en la Avenida del Cantábrico con Aguirrelanda. Un conductor que, al parecer, circulaba sin prestar atención, chocó por alcance con otro turismo que se encontraba detenido ante un semáforo, que a su vez colisionó con el anterior, y éste último con el que le precedía. Dos mujeres que viajaban en uno de los vehículos sufrieron lesiones leves.

No hay comentarios: