jueves, 23 de junio de 2011

Un detenido a raíz de una pelea con dos heridos registrada en una discoteca


Los lesionados, según ha señalado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, sufrieron cortes y golpes en la cara por los que requirieron asistencia médica.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, durante una discusión mantenida entre dos grupos de personas en el exterior de una sala de fiestas, que degeneró en una pelea, ante la que los responsables del establecimiento requirieron la presencia de efectivos de la policía local.
Durante la pelea los integrantes de uno de los dos grupos golpearon a personas del otro, por lo que se solicitó asistencia médica al 112-SOS Navarra para atender a dos hombres, uno con cortes en la cara y el segundo de un golpe en la nariz.
Vigilantes de seguridad de la discoteca lograron retener a uno de los componentes del grupo autor de las agresiones, al que ya conocían por su participación en incidentes anteriores, cuando trataba de abandonar el lugar.
Se trata de X.I.G., vecino de Pamplona, de 24 años, y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, que fue puesto a disposición de los agentes locales, quienes tras detenerlo lo entregaron a la Policía Foral, que se hizo cargo de las diligencias del asunto.EFE.

No hay comentarios: