lunes, 15 de noviembre de 2010

Un inmigrante apuñala a un vigilante de seguridad en el puerto de Ceuta


Un inmigrante magrebí, que habitualmente vive en las escolleras del puerto de Ceuta, ha apuñalado a un vigilante de seguridad en el puerto, causándole heridas en el tórax con un arma blanca.
Según han informado hoy fuentes policiales, el incidente se produjo a última hora de la tarde de ayer y el herido, que permanece ingresado en el hospital en observación, intentaba evitar que el inmigrante molestara a los usuarios del supermercado en el que presta servicio.
La actuación del vigilante se había producido porque esa misma mañana este inmigrante, en estado de embriaguez, había intimidado a varios individuos.
Cuando la víctima se acercó al inmigrante, éste le asestó una puñalada en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario.
La Policía Nacional tiene identificado al presunto autor de los hechos, ya que, según testigos presenciales, se trata de un individuo asiduo de las escolleras del puerto y que podría tener relación con otras acciones delictivas como los pequeños hurtos y robos.
Fue gracias a la colaboración de esos testigos como los agentes pudieron identificar, fotográficamente, al inmigrante, que ahora se encuentra en busca y captura.

No hay comentarios: