miércoles, 3 de noviembre de 2010

Stand para la Seguridad en España: ¿Es este el futuro de la industria de la seguridad de EE.UU.?

Saludos desde Suecia, donde las puertas de empleadores están abiertas y la cooperación es el rey.

Cuatro agentes de Securitas - Cristina Riehle de Cincinnati, Grover Donna de Indianápolis, Karl Mann desde Denver y Haywood Josh de Portland - llegó a Gotemburgo ayer para comenzar una gira de tres días de duración de este hermoso país y su industria de la seguridad. El recorrido culminará con la delegación pide a la sueca Securitas, la empresa de seguridad más grande en América del Norte, a respetar "la libertad de los trabajadores de Securitas para formar un sindicato.

El sueño de una hora después de un vuelo de toda la noche, los oficiales se reunieron con sus homólogos de Suecia por primera vez en la oficina local de la sueca Sindicato de Trabajadores de Transportes, a continuación, en la sede de Gotemburgo, de Securitas. Después de un día en Suecia, los oficiales se preguntó si estaban soñando.

En Suecia, Securitas está en todas partes. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes vimos elegantemente vestida oficiales Securitas hacer su trabajo. Los uniformes solo - que proporcionan una excelente protección contra el clima de Suecia - envió un mensaje claro:Securitas se preocupa por sus empleados sueca.

"Yo quiero uno de esos uniformes!" , dijo Cristina.

Después de una reunión con un periodista de Svenska Dagbladet, el tercer periódico más grande de Suecia, fuimos en autobús a la sede de Securitas Gotemburgo.

Mientras caminábamos por las escaleras, no pude evitar pensar: ¿Alguien está bloqueando el camino a la puerta? ¿La puerta se bloquea? ¿Van a cerrar la puerta a nosotros? Después de todo, no era que lo que había hecho a los funcionarios que, como sindicato, quería hablar con la empresa en Denver, Cincinnati, Indianapolis, Portland y Sacramento?

Resulta que, como Karl observó: "Las cosas con Securitas correr un poco más suave en Suecia."

Cuando llegamos a la parte superior de la escalera, la puerta estaba abierta. Un sonriente oficial de Securitas, miembro del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Suecia, nos dio la bienvenida in "Por favor que venga, por favor, entrar, bienvenida", dijo amablemente.

Y lo hicimos. Pero que casi no quería salir.

Con nuestros propios ojos vimos que Securitas se comporta de forma diferente lo que lo hacen en los Estados Unidos. En Suecia, Securitas coopera con sus empleados a fin de mejorar 1) de sus empleados bienestar 2) estándares de la industria de seguridad, y 3) de Securitas margen de beneficio .

Por ejemplo, hemos visto:

  • Uniformes que permiten a los empleados a realizar su trabajo con comodidad y estilo.
  • Una sala de descanso que permitió a más de dos trabajadores en un momento para que los empleados puedan compartir y socializar el trabajo de información para aliviar el estrés (con café de alta calidad, por supuesto).
  • Un gimnasio donde los empleados pueden trabajar para mantenerse saludable.
  • Amplias habitaciones local para que los empleados de ducha y vestirse con dignidad.
  • Un lavado de autos de los empleados para la conveniencia de los trabajadores.
  • Un sindicato de la empresa con salarios oficina, ubicada en la sede de Securitas, por lo que los trabajadores puedan de manera más eficiente y eficaz resolución de problemas en el trabajo.

Vimos que otro sector de la seguridad, con estándares más altos, salarios más altos, y menos volumen de negocios, es posible.

Esperemos que lo que vimos ayer es el futuro de la industria de la seguridad de los EE.UU..

No hay comentarios: