sábado, 20 de noviembre de 2010

Securitas ojos nuevos acuerdos Reino Unido

El consejero delegado de Securitas, una de las compañías más grandes del mundo de seguridad, advierte que la amenaza mundial que plantea el terrorismo está aumentando, mientras que la vigilancia en los aeropuertos mediante el viajero tendrá que pagar el precio con más colas.

La compañía Alf Goransson lleva proporciona seguridad en cuatro aeropuertos en el Reino Unido, incluyendo Liverpool y la ciudad de Manchester, así como para el gigante minorista Marks & Spencer.

La firma con sede en Suecia es la segunda mayor empresa de seguridad que operan en el Reino Unido después de comprar su rival Reliance.

A principios de esta semana que registró ventas por valor de $ 144m (£ 90m) en el trimestre pasado, superando las previsiones. Goransson dijo que la compañía realizó una adquisición de al menos una vez al mes y estaba mirando otros destinos en el Reino Unido.

"Cuando hay problemas económicos, las oportunidades se presentan y si el precio es justo y la oportunidad que nos interesa."

El ejecutivo admitió que el aumento de la amenaza terrorista, así como un aumento de la extorsión y el robo de datos, que puede paralizar un negocio durante la noche, ofreció sus oportunidades en el sector.

"Lamentablemente, el mundo es cada vez un lugar más peligroso, con lo que la amenaza terrorista planteada, más chantajes y otras cosas.

"Mayor seguridad de aeropuerto es un hecho de la vida, pero es necesario. Creo que habrá un mayor uso de los escáneres de cuerpo entero. "

Dijo que el patrullaje y el control de los puertos fue aumentando a medida que el potencial para la explotación de los terroristas de carga se había levantado la orden del día desde un presunto complot para traer un avión de carga hacia abajo sobre los EE.UU..

"Estamos viendo una expansión de nuestra división marítima como el mundo trata de llegar a un acuerdo con la amenaza."

Goransson dijo que la compañía estaba disfrutando de una relación floreciente con M & S, donde se está llevando a cabo una ofensiva en los aparcamientos del almacén con equipos de circuito cerrado de televisión en camionetas picada sobre los vándalos y ladrones. El patrullaje detectives encubiertos las tiendas también se están preparando para un posible robo de bonanza en la Navidad como las medidas de austeridad amenazan con crear una ola de crimen. "Estamos siempre al tanto de los minoristas cantidad ladrones de costos", dijo. Sobre el futuro de la empresa Goransson es optimista, sobre todo en el mercado de EE.UU. se ha recuperado. "Las cosas están mejorando y con las adquisiciones y la posición de efectivo que están bien ritmo", concluye.

No hay comentarios: