miércoles, 3 de noviembre de 2010

Stand para la Seguridad va a Suecia

Esta semana, cuatro agentes de seguridad de los Estados Unidos de viajar al extranjero en una delegación a pedir a su empleador, Securitas multinacionales con sede en Suecia, para ayudar a elevar los niveles de seguridad de la industria en América del Norte.

Los delegados representan a más de 3.200 empleados de Securitas en Cincinnati, los suburbios de Boston, Denver, Halifax (Nueva Escocia), Indianapolis, Portland (Oregon), Sacramento y San José que se están formando sindicatos a fin de lograr buenos empleos y más seguridad confiable a nuestros las comunidades.

A pesar de docenas de cartas, peticiones, las delegaciones y las reuniones, los gerentes de Securitas se han negado a hablar con los trabajadores estadounidenses sobre los problemas de la industria de seguridad -incluyendo bajos salarios, cobertura de salud deficiente, alta rotación y escasa capacitación.

Sobre el papel, Securitas es todo para la cooperación con los trabajadores. Código de larga data de la compañía de conducta, dice, "Al cooperar con las organizaciones profesionales, sindicatos, autoridades públicas y aplicación de la ley, Securitas ayuda a desarrollar los servicios y el mercado en su conjunto, con el objetivo de elevar el nivel y los salarios en la industria".

Pero ver cómo Securitas ha dado los oficiales evasivas toda América del Norte:

Se Securitas en Suecia finalmente sentarse y hablar con los oficiales? Estén atentos para las actualizaciones diarias de esta semana.

No hay comentarios: