miércoles, 10 de noviembre de 2010

Detiene en Logroño al autor de tres robos cometidos en comercios sorianos

Soria, 9 nov (EFE).- La detención de un hombre de 40 años, tras cometer un atraco en una joyería de un centro comercial de Logroño, ha permitido esclarecer tres robos cometidos por la misma persona en Soria a mediados de octubre.
El detenido, que responde a las iniciales C.G.N. y es natural de Soria, fue sorprendido a finales de octubre "in fraganti" por los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la capital riojana, y fue reducido y detenido cuando pretendía sustraer, en su huida, un coche a punta de navaja, según la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía de Soria han permitido concretar que el detenido es el presunto autor de tres atracos cometidos a mediados de octubre en la capital soriana, dos en establecimientos de la firma comercial "Martín Martín" y otro en la joyería "José Luis" del centro comercial de Camaretas, en Golmayo, término municipal colindante a la capital soriana.
El registro policial realizado en el domicilio del detenido, tras solicitar autorización al Juzgado de Instrucción número 3 de Soria, ha servido para comprobar que existían efectos que demuestran su autoría en los tres robos con intimidación cometidos en Soria.
Por este motivo se solicitó al Juzgado de Instrucción número 3 de Soria un mandamiento de entrada y registro en el domicilio del detenido, el cual, tras el atraco de Logroño se encontraba ingresado en el Centro Penitenciario de esa ciudad.
El presunto autor de todos estos robos, que está ingresado en el centro penitenciario de Logroño, carecía de antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza. EFE 1010772

No hay comentarios: